No llegué a 1000 pero estuve cerca

El Domingo anterior me propuse la meta de lograr tener 1000 Likes en mi página de Facebook. No llegué, pero me acerqué bastante.Sabía que la meta impuesta era un poco alta, pero en la vida a veces tienes que arriesgarte, tomar decisiones emocionantes. Aunque no llegué a los 1000 Likes como deseaba, estoy actualmente con 935 y honestamente… es mucho más de lo que imaginé realmente conseguir.

En los últimos meses he aprendido mucho sobre mi mismo. Me he dado cuenta de que debo ser más abierto, sociable, que debo permitirme compartir más con las personas. Es necesario cambiar, dejar de encerrarme y adoptar nuevas ideas. He comprendido que mi conducta no ha sido apropiada, probablemente habré alejado a mis amigos y familiares por cosas sin sentido. Volver a la universidad me dió la oportunidad perfecta para hacer nuevas amistades, cuya compañía estoy disfrutando, me hace sentir joven y estimula mis deseos por crear.

Lo que he aprendido de esta experiencia es que no importa el resultado, aún sin haber logrado mi meta me siento conforme y feliz por lo que obtuve, por más insignificante que parezca tomé una decisión fuera de mi zona de confort. No siempre triunfas, no siempre las cosas salen como planeas, pero si no te arriesgas no llegas a nada.

Si estás leyendo mi blog por primera vez te doy la bienvenida, espero que disfrutes de las publicaciones. Si lo permites te pido que compartas algunos de mis posts o le regales un Like a mi página en Facebook, sinó al menos trata de dar un buen uso a lo que aprendas aquí. Eso será un buen estímulo para continuar publicando. Lo haré por ti, por las 935 personas que dieron Like ahora(muchas gracias!), e incluso por aquellos que luego lo retiraron(sin rencores).

Tengo varias cosas interesantes que iré publicando esta semana, también voy empezar a publicar unos tutoriales pequeños en Youtube y la próxima semana estaré dando una charla en la Universidad Americana en Ciudad del Este, sobre diseño tridimensional. Todas son cosas que me apasionan.

Sígueme en Facebook

Anuncios

4 comentarios sobre “No llegué a 1000 pero estuve cerca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s